Natural Products Ecojass S.L

PRECIOS EXCLUSIVOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Arena aglomerante

Arena aglomerante

TRES TIPOS, TRES SOLUCIONES

Compact basic, en saco de 15 k. la más económica del mercado

Compact Oil, con aceite elimina olor 100% Natural, con ligero aroma a Talco, en caja de cartón con asa, la de mejor relación calidad / precio

Compact Plus, de origen Canada, nos da la más eficaz arena aglomerante que existe, con sílice Natural elimina insectos, bacterias y parásitos, evita la formación de hongos y la creación de ácaros.

18 productos
   
de 18

    Ecojass Cat’s Compact esta hecho a base de Bentonita ultra compactante, específico para felinos. Arena ultra compactante de bentonita fina en forma de gránulos finos que se compacta rápidamente y absorbe una gran cantidad de líquido.

    La aportación del aceite 100% Natural, es que atrapa los malos olores gracias a su composición, liberando un agradable aroma talco.

    La arena Ecojass Cat’s Compact absorbe hasta un 300% de su propio volumen, y los gránulos están libres de polvo en un 99,5%. Por su eficacia también podemos usar Cat’s Compact en bandejas para mas de un gato.

    Como en todos los productos Ecojass, el respeto al medio ambiente es uno de nuestros aspectos más diferenciadores.

    Características:

    • Arena NaturalMáxima eficacia:

    Los gránulos finos agrupan una gran cantidad de líquidos en grumos sólidos. Al poder absorber el 300% de su propio volumen, la arena cunde hasta 4 veces más que las arenas normales.

    • 100% natural:

    Elaborada con arcilla pura y de alta calidad libre de agentes nocivos.

    • 99,5% libre de polvo:

    Para que la puedan usar también los gatos mayores o alérgicos.

    • Delicada con las patitas de los gatos, no se queda pegada:

    Por eso supone una ventaja para los gatos, y para ti porque la arena no se esparcirá por toda la casa.

    • Perfecta también para casas con varios gatos.

    En todos nuestros procesos tenemos en cuenta las normativas medioambientales y es por éste motivo que solo utilizamos productos naturales, tanto en la base, fibras vegetales, minerales, al igual que en los añadidos, aceites esenciales, enzimas, todo ello naturales y ecológicos. Como consecuencia podemos decir que nuestros productos tiene el sello de ECOLOGICOS