Fruto de nuestro departamento de I+D+I es la Arena MagicSand by Ecojass. Tenemos dos tipos, grano fino para gatos de pelo corto y grano grueso para gatos con pelo largo.

Las características principales son:

 

- Se trata de una arena hecha a base de minerales, fibras vegetales y aceite esencial elimina olores.

- Elimina moscas, mosquitos, bacterias y parásitos y evita la formación de hongos y ácaros.

- Por sus propiedades elimina olores, el producto captura el mal olor y libera un agradable olor a talco .El gato se siente tranquilo y protegido dado que todo indicio de presencia del felino queda neutralizado.

- El animal se siente atraído por la composición del producto a hacer sus necesidades en el arenero con MagicSand. Gatos que orinan por toda la casa, acuden al arenero.

- No es necesario sacar los orines, ya que desaparecen cuando se remezcla la arena.

 

 

El formato para profesionales es una caja de 12 L. 1 caja de MagicSand hace el trabajo de hasta 12 sacos de arena de 5 kilos. La duración dependerá de las variables de la raza del gato, clima, aireación, manejo..etc. El ahorro en tiempo, residuo y trabajo es impresionante. En todos nuestros procesos tenemos en cuenta las normativas medioambientales y es por éste motivo que solo utilizamos productos naturales, tanto en la base, fibras vegetales, minerales, al igual que en los añadidos, aceites esenciales, enzimas, todo ello naturales y ecológicos. Como consecuencia podemos decir que nuestros productos tiene el sello de ECOLÓGICOS.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2019 by Natural Products Ecojass. Proudly created with Wix.com

Vic (Barcelona)