Sustrato higiénico  ESPECIAL PARA EXTERIOR, corral, patios, suelos suelos de pista de entreno, suelos de noria, padocks, con prestaciones inigualables en cuanto a bienestar animal, salubridad, malos olores, mantenimiento y respeto al medio ambiente. 

En el proceso de fabricación, seleccionamos las diferentes fibras vegetales, las activamos y le añadimos nuestro aceite esencial ELIMINA OLORES, con un ligero aroma herbal, todo ello 100% natural.

Por su composición, NaturalBed es en sí mismo un insecticida natural. Actuando por contacto contra las plagas de insectos, les provoca la muerte por deshidratación. Otra interesante propiedad es que contiene minerales con la propiedad de proteger al animal de hongos, virus , bacterias y evita la creación de ácaros, siendo totalmente inofensivo para el animal.

Las fibras una vez activadas realizan la función de absorción de líquidos de forma continúa, es decir, absorben y eliminan el mal olor durante la larga vida del producto, en las que el mantenimiento se reduce a retirar los sólidos y remover el lecho.

 

Dada su granulometría no se apelmaza ni se compacta, lo cual reduce de forma substancial el consumo, hasta un 70% sobre otros lechos higiénicos naturales del mercado. A causa de esto reducimos en la misma proporción los residuos originados.

NaturalBed está libre de polvo y de agentes nocivos, es ecológico, biodegradable y compostable. No mancha ni se adhiere al animal. Su alto poder de absorción llega a deshidratar las heces, actúa como insecticida natural, reduce el impacto de las moscas y su granulometría es óptima como cama natural para el animal.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2019 by Natural Products Ecojass. Proudly created with Wix.com

Vic (Barcelona)