Natural Products Ecojass S.L

PRODUCTOS 100% NATURALES


 ECOJASS HORSES PLUS

20 BIG BAG DE 1 M3

ECOJASS HORSES PLUS

1.343,00 € 1.940,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)


LECHO 100% NATURAL ESPECIAL PARA EQUINOS

EXCELENTE CAMA PARA INTERIOR Y PARA EXTERIOR, LO PODE MOS USAR EN EL PADOCK, ANDADOR PISTA DE ENTRENO, MEJORA DE CAMINOS.



Ecojass Horses es un nuevo lecho higiénico para equinos que nos da unas prestaciones inigualables en cuanto a bienestar animal, salubridad, malos olores y mantenimiento.

El productoestá hecho a base de fibras vegetales naturales y un aceite esencial ELIMINA OLOR que esfruto de 3 años de trabajo en laboratorio y campo para ofrecer las mejores prestaciones.

En nuestro proceso de fabricación, seleccionamos las diferentes fibras vegetales 100% naturales, las activamos y le añadimos nuestro aceite esencial ELIMINA OLORES, con un ligero aroma herbal

Las fibras una vez activadas realizan la función de absorción de líquidos de forma continua, es decir, absorben y eliminan el mal olor durante la larga vida del producto, en las que el mantenimiento, en la mayoría de las veces, se reduce a retirar los sólidos y remover el lecho. Dada su granulometría al pasar el rastrillo para retirar los sólidos no retiramos apenas material del lecho por lo que solo debemos reponer semanalmente el producto desechado.

Ecojass Horses, por su composición ni se apelmaza ni se compacta, lo cual reduce de forma substancial el consumo, hasta un 70% sobre otros lechos higiénicos naturales del mercado. A causa de esto reducimos en la misma proporción los residuos originados en el establo y el tiempo que dedicamos a la limpieza del mismo.

Ecojass Horses, está libre de polvo y de agentes nocivos, es ecológico, biodegradable y compostable. No mancha ni se adhiere al animal. Su alto poder de absorción llega a deshidratar las heces, actúa como insecticida natural, minimiza el impacto de las moscas y su granulometría es óptima como cama natural para el animal.

Ecojass Horses tiene otra ventaja respecto a los lechos tradicionales cuando el animal pasa mucho tiempo en su box, y esta esel balance de humedad que se mantiene en la cama. Este balance favorece claramente la salud y estado de los cascos, algo muy valorado por herreros y veterinarios.

ECOJASS HORSESha sido testado por criadores y centros de pupilaje para evaluar su comportamiento en diferentes condiciones. Durante estos procesos ha sido sometido a situaciones que difícilmente se darán en su uso habitual, por lo que podemos garantizar su eficacia..

quedamos a su disposición para efectuar una demo en sus instalaciones para el testeo del producto sin compromiso alguno.

VENTAJAS A NIVEL GENERAL

100% fibras vegetales de origen forestal

Excelente absorbente

Box completamente higienizado

Excelente eliminación de olores

Cama muy cómoda; protección para las articulaciones

LECHO COMPLETAMENTE AISLANTE, es el mejor aislante natural y a su vez mantiene la temperatura irradiada por el animal absorbiendo la humedad

Recomendado para alergias, articulaciones, pezuñas delicadas y enfermedades respiratorias

Promueve la buena salud de pie

Mantenimiento rápido y económico

Volumen del residuo se reduce un 70%

Notable Reducción de Consumo

VENTAJAS PARA LA SALUT Y BIEN ESTAR DEL ANIMAL

Es sabido que estos animales son sensibles a las enfermedades vinculadas a los cascos o pezuñas.

Cascos agrietados

Candidiasis

Cascos secos

Abscesos

etc.

Por qué ECOJASS HORSESayuda a luchar contra las enfermedades del pie y las dermatitis:

Producto orgánico 100%

Especialmente absorbente

Retiene la humedad

No se apelmaza, queda flexible y seco

No contiene cuerpos extraños ni sustancias nocivas

El box se mantiene en condiciones de higiene

El valor del pH es 7,8

Las deposiciones del caballo y la orina pueden ser retirados de manera selectiva

Prevención para los caballos de cascos sensibles

Los caballos enfermos pueden ser tratados fácilmente

No se adhiere a la piel caballo ni al pelo aunque se acueste sobre el lecho


Por su composición, ECOJASS HORSES, fibras vegetales activas de origen forestal, se activa cuando la orina del caballo entra en contacto, y es cuando nuestro aceite esencial elimina la formación de olores y consecuentemente de la formación de amoniaco, lo cual impide desarrollar los gérmenes patógenos.

En cuanto a los excrementos, ECOJASS HORSES, debido a su composición, tiene el poder de deshidratar las heces, lo cual minimiza el impacto de las moscas, insectos y no tendremosagentes perjudiciales para el animal.

Con ECOJASS HORSES tendremos un espacio en perfecto estado, sin mal olor, limpio, sin polvo, libre de insectos, bacterias, y evitaremos la creación de hongos y ácaros.

ECOJASS Horses special SANITARY ,

PRINCIPALES PROPIEDADES:

Por su composición, Ecojass horses sp. sanitaryes en sí mismo un insecticida mineral. Actúando por contacto contra las plagas de insectos de sangre fría. Su envoltura silícea externa cuenta con aristas que al rozar el cuerpo del insecto le perfora la queratina y les provoca la muerte por deshidratación.

Otra interesante propiedad es que contiene minerales con la propiedad de proteger al animal de hongos, virus , bacterias y evita la creación de ácaros..

Ecojass horses sp. Sanitary es el medio más eficaz, inocuo y económico para combatir parásitos externos como garrapatas.

.ECOJASS HORSES SPECIAL SANITARY se utiliza para ayudar a sanar cascos de caballos que tengan infecciones por hongos y bacterias en los mismos.

RESPETO MEDIO AMBIENTE

No usamos ningún producto que no cumpla o proceda con lo siguiente:

La mejora y respecto al medio ambiente se genera con:

La reducción considerable de residuos (cerca 70%)

Aprovechamiento al retirarlo. Nuestro producto es reutilizable como mejora de pistas de rodaje o entreno, norias, caminos o cualquier otro espacio que desee ser transitado al poco tiempo de llover

Como abono natural mejora la calidadde la tierra vegetal, plantas, árboles mejoran su aspecto al aportarles el producto

Al funcionar como insecticida natural se evita la utilización de químicos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario