Buscar

La mejor cama para tu caballo

El nuevo producto SandBed Compact se caracteriza por ser el único lecho para caballos compactante del mercado actual. Su capacidad de absorción es tan alta que convierte este producto en algo extraordinario. Hecho a base de minerales, de fibras vegetales y aceite esencial elimina olores con aroma Herbal, todo ello 100% natural.


Sandbed Compact by Ecojass tiene un acabado arenoso de color tierra, completamente comfortable para cascos y articulaciones del caballo, muy fácil de limpiar y mantener durante semanas gracias a su capacidad autocompactante, ELIMINA LOS MALOS OLORES, MOSCAS Y MOSQUITOS BACTERIAS Y PARÁSITOS Y EVITA LA FORMACIÓN DE HONGOS Y LA CREACION DE ÁCAROS. Una vez seco, el producto es reutilizable y eficaz al 100%.


Su mantenimiento consta en retirar las heces de la cama que al ser compactante permite retirarlas sin retirar producto útil. Las zonas humedecidas por los orines deben ser mezcla

das con el resto de producto seco. De ese modo potenciamos la evaporación del producto húmedo, por lo que el resultado será de una cama seca y fresca.


332 vistas
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2019 by Natural Products Ecojass. Proudly created with Wix.com

Vic (Barcelona)