horse-3916028_1920.jpg

PROPIEDADES

Todo sobre SandBed Compact

 

LIBRE DE POLVO

Tratado mecánicamente para eliminar las partículas más finas, obteniendo una granulometría óptima libre de polvo. No mancha ni se adhiere al animal.

ELIMINA OLORES

La aportación del aceite esencial captura el mal olor y libera un agradable olor herbal, manteniendo la cama fresca y libre de malos olores por completo.

EFECTO SALUBRIDAD

Incluye minerales naturales que eliminan mosquitos, moscas, bacterias, parásitos y evita la formación de ácaros y hongos proporcionando una mayor higiene.

DENSIDAD

Se compone de un alta proporción de fibras vegetales, principalmente fibra de coco, con lo que conseguimos una cama cómoda y confortable, reduciendo su den- sidad a 200kg/m3.

AISLANTE DE TEMPERATURA

Las fibras vegetales establecen una barrera entre dos medios de diferentes temperaturas. Así consigue mantener una temperatura adecuada para el animal.

PODER DE ABSORCIÓN

Gracias a su composición absorbe la humedad del medio circundante, se compacta y se seca de forma constante por aireación y vuelve a absorber la humedad.

RESIDUOS

Genera menos residuos que otros lecho. Menos costes en la eliminación de residuos. Disminuye tu huella de carbono con su uso.

CAMA PERMANENTE

Retirar parte saturada y añadir producto nuevo, la cama estará siempre en perfecto estado sin necesidad de retirarla por completo.