PROPIEDADES

SandBed Compact by Ecojass es un nuevo lecho higiénico para equinos que nos da unas prestaciones inigualables en cuanto a bienestar animal, salubridad, malos olores, mantenimiento, reducción de residuos y respetuoso con el medio ambiente. Es la única cama para caballos en el mercado capaz de compactar la orina. Su capacidad de aglomerar es tan alta que hace que éste producto sea extraordinario.

En nuestro proceso de fabricación, seleccionamos las diferentes fibras vegetales, minerales, añadimos nuestro aceite esencial ELIMINA OLORES, con un ligero aroma herbal y activamos el producto compuesto de fibras vegetales, minerales, aceite esencial elimina olores especifico para equinos, todo ello productos 100% naturales, por su composición, incluye Sílice 100% Natural, es un insecticida natural, combate los parásitos externos de animal y las bacterias, evita la formación de hongos y la creación de ácaros, siendo totalmente inofensivo para el animal.

COMPOSICIÓN

SandBed Compact by Ecojass tiene un acabado arenoso, muy ligero, cómodo, confortable y óptimo para cascos y articulaciones del caballo, muy fácil de limpiar y mantener durante semanas gracias a su capacidad auto-compactante, manteniendo la cama libre de agentes nocivos. Una vez seco, el producto es reutilizable y 100% efectivo, está libre de polvo, es ecológico, biodegradable y compostable. No mancha ni se adhiere al animal. Su alto poder de absorción llega a deshidratar las heces, actúa como insecticida natural, reduce el impacto de las moscas y su granulometría es óptima como cama natural para el animal.

Para el procesamiento se emplean exclusivamente materias primas seleccionadas de origen 100% natural y con la garantía de que no han tenido ni han sido sometidas a ningún tratamiento. SandBed Compact by Ecojass se elabora gracias a un procedimiento especial. En nuestra planta, disponemos de la tecnología que permite activar las fibras vegetales y darles “vida”, le añadimos nuestro aceite esencial (producto obtenido tras varios años de pruebas e investigación) elimina olores, con aroma herbal, los diferentes minerales y creamos un producto extremadamente eficaz, hasta el punto de que... ¡NO HAY NINGUNA CAMA PARA EQUINOS CON LA EXCELENCIA DE SandBed Compact by Ecojass!

CONDICIONES DE USO

La rutina de limpieza recomendada es realmente fácil y se garantiza la máxima eficacia. En primer lugar, SandBed Compact by Ecojass, necesita de una cama holgada, cuando impacta la orina, solo necesitará unos segundos para compactarse automáticamente y evitará que la humedad se extienda por toda la cama. Las heces se identifican rápidamente y facilitan su retirada.

 

El producto se dosifica a razón de 80 litros / m2 (unos 8 cm mínimo de base en el establo)SandBed Compact by Ecojass realiza el efecto de aglomeración y de desodorización en el momento que el animal orina, es en éste momento cuando se activa el aceite elimina olor, desprendiendo un ligero aroma Herbal. En la limpieza diaria, retiraremos las heces, y la parte compactada la removeremos con el resto de la cama, retirando la parte más saturada. Añadiremos igual cantidad de producto nuevo para mantener siempre como mínimo la cantidad inicial de producto.  . Removeremos el lecho diariamente, a ser posible 2 veces al día. Siguiendo estas recomendaciones, mantendremos siempre activo el poder de compactación y desodorización de SandBed Compact by Ecojass, así Como su eficacia. teniendo en cuenta que hay diferentes variables que condicionan dicho resultado, como son el tipo y las características del caballo, que tengamos estabulado, clima, zona geográfica, etc.

En todos nuestros procesos tenemos en cuenta las normativas medioambientales y es por éste motivo que solo utilizamos productos naturales, tanto en la base, fibras vegetales, minerales, al igual que en los añadidos, aceites esenciales, enzimas, todo ello naturales y ecológicos. Como consecuencia podemos decir que nuestros productos tiene el sello de ECOLOGICOS.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2019 by Natural Products Ecojass.

Sta Eulàlia de Ronçana (Barcelona)